Rosgu cristaleria

Sobre Nosotros

Mamparas y Cerramientos

Desde 1976 Cientos de
clientes satisfechos

La historia de Cristalería Rosgu se remonta a la década de los 70, fecha del primer albarán que aún hoy sigue presidiendo el despacho del director y fundador, Francisco Rosas. Tras varios años como aprendiz en una antigua cristalería existente en su localidad natal, Antequera, a la vuelta del servicio militar decidió emprender su carrera en solitario. Así este emprendedor creó una sociedad a medias con un amigo de la infancia. Las iniciales de sus apellidos Rosas y los de su socio inicial Gumersindo conforman el acrónimo ROSGU que sigue siendo hoy la marca más reconocida en calidad y servicio en la instalación de cristalería y mamparas del norte de Málaga. 

La primitiva Cristalería Rosgu vio la luz en agosto de 1976 en calle Nueva. Fueron unos inicios exitosos gracias a una demanda creciente a la que desde el primer momento Rosas y su socio supieron dar respuesta. El éxito de los comienzos le hicieron pronto llegar a la conclusión de que tendrían que ampliar las instalaciones y adquirieron un inmueble de mayores dimensiones. El traslado a la que es la actual sede de Rosgu en Avenida de La Legión y su posterior equipamiento se pudo llevar a cabo en 2004 gracias a un préstamo familiar. Aquella primera plantilla se mantiene actualmente.

Cientos de clientes satisfechos a lo largo de las décadas de historia que atesora Cristalería Rosgu son el mejor aval de la calidad en el servicio sea a particulares o empresas. La seriedad, el respeto a los plazos, la honestidad y la transparencia en cada presupuesto presentado son una máxima inquebrantable en Rosgu desde su fundación. Pero sobre todo ello lo más valorado por cada usuario del servicio de Rosgu es la exquisita atención al cliente. Pocas veces se escucha decir en Rosgu ‘no’ a cualquier petición de un cliente sea para un trabajo nuevo, de mayor o menor envergadura, o para una reparación postventa. 

El trabajo profesional casi de artesano, llevado a cabo por su experto equipo humano se ve complementado por la selección de los mejores fabricantes y proveedores de material a nivel nacional. En Rosgu sólo se emplean materiales de primera calidad y de gran durabilidad que se exponen en un extenso catálogo que se actualiza cada temporada en base a la última tendencia. 

Cristalería Rosgu cuenta con una sede con equipamiento de última generación, equipo de atención y asesoramiento al cliente ubicado en Antequera, en pleno centro geográfico de Andalucía. Desde allí presta servicio directo como lleva haciendo desde hace décadas a clientes de toda Andalucía. Además, colabora con las principales compañías aseguradoras del sector. Sus materiales y procesos están sujetos a rigurosos sistemas de calidad y a la homologación CE lo que les permite prestar servicio a grandes constructoras y promotoras. Entre sus clientes se encuentran, por ejemplo, conocidas cadenas de supermercados.

Testimonios

Qué dicen
nuestros clientes

Content management system, got a license for it or adapted